Política

Marcha en Tribunales en reclamo por la libertad de Milagro Sala y Luis D´Elía

0
El Partido MILES, junto a organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de DDHH realizan una movilización desde Plaza Miserere a la Corte Suprema en reclamo de la libertad de Luis Delía, Milagro Sala y otros presos políticos.

La agrupación Miles volvió a marchar este lunes hacia el Palacio de Tribunales para solicitar la libertad de la líder de la Tupac Amaru, Milagros Sala, y del dirigente social Luis D Elía.

El reclamo fue convocado por la mencionada agrupación que inició la concentración en la Plaza Miserere para dirigirse luego hacia el Palacio de Tribunales, pero previamente realizaron un corte total sobre la avenida 9 de Julio.

La movilización es para pedir que se libere a Sala, quien está detenida hace cinco años, y a D´Elía, quien se encuentra en la cárcel de Ezeiza.

Milagro Sala, quien se define como una “presa política”, durante los últimos meses cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por permitir esa situación.

Anuncio

Banner Fragancias

Sin embargo, el Poder Ejecutivo afirma que en la Argentina no existen “presos políticos”, sino que hay detenidos por causas “arbitrarias”.

“Libertad a los presos políticos”, dice el cartelón que va a la cabeza de la marcha, debajo del estandarte del partido MILES, de D`Elía.

Tanto D`Elía como Sala se consideran a sí mismos como presos políticos.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.