Villa Mercedes

Más de 3000 familias se beneficiarán con la nueva ampliación de la red de gas natural en Villa Mercedes

0

El acceso al gas natural facilita el quehacer diario, mejora la calidad de vida y significa un ahorro en calefacción, es por eso que el Gobierno provincial trabaja para construir nuevos tendidos troncales, redes de distribución de gas en diferentes puntos de San Luis y ampliar las redes existentes, como en el caso de Villa Mercedes.

AnuncioDale clic

En el barrio La Ribera, la primera etapa fue habilitada este martes por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, y en la oportunidad se anunció la ampliación de la red para brindar el servicio a más de 3000 familias.

El jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, informó que la Provincia invertirá unos $488 millones para ejecutar la obra en La Ribera, los barrios del este y el 70 Viviendas.

Anuncio Dale clic

“Para la segunda etapa de La Ribera y la primera de los barrios del este, realizaremos el llamado a licitación en los próximos días y ya estamos finalizando la elaboración de los pliegos para licitar luego la tercera etapa de La Ribera, lo que resta de los barrios del este y el 70 Viviendas”, dijo.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.