El acceso al gas natural facilita el quehacer diario, mejora la calidad de vida y significa un ahorro en calefacción, es por eso que el Gobierno provincial trabaja para construir nuevos tendidos troncales, redes de distribución de gas en diferentes puntos de San Luis y ampliar las redes existentes, como en el caso de Villa Mercedes.
En el barrio La Ribera, la primera etapa fue habilitada este martes por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, y en la oportunidad se anunció la ampliación de la red para brindar el servicio a más de 3000 familias.
El jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, informó que la Provincia invertirá unos $488 millones para ejecutar la obra en La Ribera, los barrios del este y el 70 Viviendas.
“Para la segunda etapa de La Ribera y la primera de los barrios del este, realizaremos el llamado a licitación en los próximos días y ya estamos finalizando la elaboración de los pliegos para licitar luego la tercera etapa de La Ribera, lo que resta de los barrios del este y el 70 Viviendas”, dijo.
Comments