Villa Mercedes

Mas de 800 hisopados se realizaron en primer día de testeos masivos en Villa Mercedes

0
Anuncio

Jugadon

Ante el crecimiento de casos de coronavirus en Villa Mercedes, el Comité de Crisis inició este sábado una campaña de testeos masivos para personas con y sin síntomas de COVID-19, una acción que se repetirá el domingo. En la primera jornada más de 800 vecinos  acudieron a los puntos habilitados (tres hospitales y doce centros de atención primaria) para realizarse la prueba.

Las salas afectadas son: San Antonio, Las Mirandas, Celestina, 12 de Octubre, San José, ATE 2, Albert Sabin, Llorente Ruíz, Ciudad Jardín, Tallaferro, Favaloro y el Centro Nº 1 que está ubicado dentro del predio del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”. También funcionan el Hospital “Suárez Rocha” (del Jardín del Sur), el “Braulio Moyano” (La Ribera) y el “Eva Perón”.

Anuncio

Las tomas de las muestras continúan este domingo de 10 a 13 y de 17 a 20,  en los mismos establecimientos.

La coordinadora del ministerio de Salud, Rosa Dávila, dijo que todas las personas que entre este sábado y el domingo participaron de los controles, deben permanecer en sus casas hasta que reciban los resultados. “Es importante que no salgan a ningún lado. Si da negativo podrá continuar con sus actividades, pero si es positivo se hará la trazabilidad de sus contactos y se evaluará si puede quedarse en su hogar o si requiere internación”, afirmó.

Anuncio

Banner Fragancias

Dávila además insistió en que se mantengan las medidas para prevenir el coronavirus, como mantener el distanciamiento social, el uso del barbijo y lavarse las manos con frecuencia.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.