#ProvincialesPortada

Más de 850 alumnos egresan de la ULP Virtual

0

El número de futuros profesionales corresponde a 11 diplomaturas. El lunes 24 se abrió una segunda instancia de inscripciones para la cursada 2020.

Más de 850 personas que eligieron empezar o continuar su educación en la ULP Virtual (en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero) conforman la primera cohorte de egresados del proyecto educativo.  Pertenecen a 11 diplomaturas distintas, siendo la de Promoción Comunitaria de la Salud la que más graduados tiene.

Los diplomas de los egresados 2019 serán entregados cuando la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) emita los certificados correspondientes. Y esto se traduce a un gran logro, ya que las carreras iniciaron hace menos de 2 años.

“Es muy importante tener tantos egresados en Promoción Comunitaria de la Salud. Ellos van a trabajar junto con los agentes sanitarios y es valioso que tengamos promotores de la salud en distintas localidades para poder cumplir con la parte preventiva”, destacó la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

La directora del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT), Karina Matera, agregó que están evaluando el plazo que se toma la UNTREF para emitir los títulos, para organizar un acto de entrega que reconozca el logro de todos los estudiantes diplomados.

 

Comments

Comments are closed.