Política

Massa llamó a un acuerdo con la oposición para consensuar políticas de Estado

0

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó hoy a un acuerdo con la oposición para consensuar políticas de Estado, al participar del encuentro en el Centro Cultural Kirchner (CCK) junto al presidente Alberto Fernández.

AnuncioDale clic

“Gobierno y oposición podemos darle a los argentinos políticas de Estado alrededor de la educación, desconcentración federal de la Argentina, economía del conocimiento”, resaltó Massa.

En el marco de una nueva convocatoria del Consejo Económico y Social (CES), el Gobierno nacional presentó el Plan Argentina Productiva 2030, junto a gobernadores, ministros, cámaras empresarias y representantes sindicales.

Anuncio Dale clic

“Después de superar las crisis de deuda, la pandemia, la guerra, todos, quiénes estamos acá y quiénes no están, tenemos la obligación de ponernos como objetivo la construcción de la Argentina del mañana“, enfatizó Massa en un comunicado.

En ese marco, el diputado nacional precisó: “Lo que vemos hoy acá es la foto de esa Argentina que cuando se sienta en una mesa construye acuerdos, elige un tema, lo transforma en bandera, lo pelea con pasión y logra transformarlo”.

“Esa idea que convive en cada uno de nosotros, de los argentinos, de que vamos a salir, de que podemos y que muchas veces se frustra o fracasa porque la pelea, la división, nos transforma en amigos-enemigos sin escuchar las razones”, puntualizó.

Además, el tigrense afirmó que “superar la idea de la Argentina dividida para pasar a acuerdos y políticas de Estado”, es “una responsabilidad” de toda la dirigencia política.

Anuncio

Banner Fragancias

“Desde el Parlamento, tenemos la obligación de resolver los temas que plantee el Consejo. Gobierno y oposición podemos darle a los argentinos políticas de Estado alrededor de la educación, desconcentración federal de la Argentina, economía del conocimiento”, concluyó.

También estuvieron presentes el jefe de gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el secretario de Asuntos Estratégicos y titular del CES, Gustavo Béliz; entre otros.

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.