PaísPolicial-Judicial

Mató a una chica de 16 años y convivió cinco días con el cuerpo en la heladera

0

Un espeluznante femicidio conmocionó a Misiones, ya que un hombre de 41 años asesinó a una adolescente de 16 años y convivió durante cinco días con el cuerpo de la víctima guardado en la heladera.

Anuncio Dale clic

El macabro caso se registró en la ciudad de San Pedro, ubicada 200 kilómetros al noreste de Posadas, y el hombre fue detenido.

Anuncio Dale clic

Todo comenzó cuando vecinos del femicida denunciaron que del departamento donde vivía salían olores nauseabundos.

Efectivos de la Policía se acercaron hasta el lugar y constataron que dentro de la heladera estaba el cuerpo de la chica en un alto grado de descomposición.

Se determinó que la víctima era Estefanía Adriana Dos Santos, una joven que había desaparecido el 8 de septiembre: estaba envuelta en sábanas y una frazada.

Su cuerpo también estaba atado con cables y para evitar que la puerta se abriera la selló con cinta tipo embalaje.

Anuncio Banner Fragancias

Sin embargo, Nelson Osvaldo Winnik se había dado a la fuga días antes cuando personas se acercaron para preguntarle porque había olor, algo que él adujo que era un problema con las cloacas.

En las últimas horas la Policía detuvo al femicida a 250 kilómetros de San Pedro: en su poder tenía el DNI, una tarjeta de débito bancaria y algunas prendas que Estefanía llevaba el día en que fue vista por última vez.

Los primeros resultados de la autopsia confirmaron que la adolescente fue asesinada a puntazos, ya que tenía varias lesiones punzocortantes en el cuerpo. Por su estado no se pudo constatar qué arma utilizó el atacante y si fue abusada antes o después del violento ataque.

“Se trató de una muerte violenta causada por un elemento punzocortante que la lastimó en varias partes del cuerpo”, detallaron desde el Juzgado de Instrucción 1.

Asimismo, los médicos indicaron que la víctima llevaba muerta seis días, algo que concuerda con la escena del crimen. Ahora, resta saber que imputación le atribuirá el juez Ariel Belda Palomar.

“Estoy destrozada, estamos destrozados como familia. Queremos justicia, no puede quedar impune lo que hizo”, expresó Olga Bento, madre de Estefanía.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.