#AbranCanchaPortada

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez campeones del Estrella Damm Menorca Open 2019

0
Foto World Padel Tour

La dupla se consagró este domingo al vencer a los españoles Uriel Botello y Javier Ruiz por 6-4 y 6-3.

Los nuevos campeones del  Estrella Damm Menorca Open 2019 del Worl Padel Tour son, sin lugar a dudas, Sanyo Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, que vencieron cómodamente a la dupla de debutantes españoles, Uriel Botello y Javier Ruiz, por 6-4 y 6-3. Así obtuvieron el cuarto título del año y se mantienen en el puesto número uno del ranking mundial.

“Hemos trabajado durante varios meses para que esto ocurra. Somos un equipo muy trabajador e incansable. Pase lo que pase, hemos madurado y crecido. Nada nos tira para abajo, todo nos ilusiona cada vez más para reinventarnos, como hemos hecho hoy”, expresó Sánchez emocionado luego de terminar el encuentro.

En la rama femenina las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se quedaron con el título al vencer a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por 5-7, 7-6 y 6-1, todas son españolas.

Gutiérrez, que espera ansioso a su primer hijo, también opinó sobre el triunfo: “Como en todo, las parejas tienen sus momentos buenos y malos. Maduramos ya no como deportistas, sino como personas, y creo que nos transformamos en hombres que se saben respetarse en cada momento. Sabemos qué hacer para que esto funcione”, explicó emocionado y agregó: “Acá gané mi primer título y el último, por ahora, espero que no sea el último. Quería dedicárselo a mi familia que está en Argentina y siempre es un sostén; a ‘Poroto’ Pérez, que es su cumple; y a mi mujer que está embarazada de 6 meses, y le prometí que antes de que termine el año, le iba a dedicar un título a mi futuro hijo antes de que aparezca”.

 

Comments

Comments are closed.