Deportes

Messi va por los 700 goles ante el Sevilla

0
Anuncio

Jugadon

El equipo catalán, líder del torneo, enfrenta desde las 17, en uno de los tres duelos que tendrán la fecha del torneo que los dirigidos por Quique Setién tiene como líderes. El rosarino cuenta con 699 gritos, entre el equipo “culé” y el seleccionadop argentino.

La trigésima fecha del campeonato español de Primera División puede marcar este viernes dos hitos para los argentinos, ya que en la cima de la historia aparece Lionel Messi con la posibilidad de anotar el gol 700 de su carrera cuando el líder Barcelona visite a Sevilla, y en la base de esa montaña del tiempo el adolescente argentino Luka Romero tendrá la chance de debutar en Mallorca frente a Leganés con 15 años y 224 días de vida, para convertirse en el más joven en hacerlo en LaLiga.

Messi estuvo a punto de alcanzar esa marca el pasado martes en el triunfo por 2-0 sobre Leganés, justamente el rival de Mallorca de este viernes, pero se quedó con las ganas porque le faltaban dos tantos y solamente anotó uno, de tiro penal.

Mientras tanto, Romero fue citado por el entrenador Vicente Moreno para integrar el banco de suplentes del conjunto mallorquín por primera vez este martes en la derrota por 1 a 0 como visitante de Villarreal, formando parte de la docena de jugadores autorizados ante la novedad de estar autorizados cinco cambios como protocolo establecido para el regreso del fútbol tras levantarse la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Europa.

Anuncio

Banner Fragancias

Sin embargo, esta apretada programación liguera que obliga a los equipos a jugar cada tres días hace que ambos tengan rápidamente la posibilidad de alcanzar estos objetivos hoy mismo, “Lío” en Sevilla (desde las 17 de Argentina, 22 local) y Luka, calificado ya exageradamente como el “nuevo Messi” por cierta parte de la prensa española, en Mallorca.(a partir de las 14.30, las 19.30 de España, cuando simultáneamente también jugarán Granada-Villarreal).

Messi, que el próximo miércoles 24 estará cumpliendo 33 años, lleva 629 goles convertidos con la camiseta de Barcelona y otros 70 con la del seleccionado argentino, además de ser el actual goleador de la LaLiga con 21 tantos, superando por duodécima vez consecutiva las dos decenas de conquistas en una temporada del campeonato español.Telam

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.