DeportesPortadaVilla Mercedes

Micaela “La Princesita” Luján retuvo el título de campeona mundial supermosca en Villa Mercedes

0
Fotos: Federico Velazquez
Dale clic

A través de un fallo unánime y en un Palacio Municipal de los Deportes colmado de espectadores, la villamercedina Micaela “La Princesita” Luján se impuso a la panameña Nataly Delgado y retuvo el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

AnuncioDale clic

El combate estelar tuvo como clara dominadora a la campeona villamercedina, quien luego de unos segundos en los que estudió a su retadora fue para adelante y se adueñó del ring.

Con su agresividad característica, Micaela fue machacando de a poco a la panameña, con el cross de derecha como principal arma.

Anuncio Dale clic

No la dejó pensar, trabajó correctamente en la corta distancia y sacó chapa en cada cruce gracias a su buena técnica y velocidad de sus golpes.

Anuncio

Banner Fragancias

En el noveno round, Delgado intentó sorprender a la boxeadora villamercedina, pero un gancho de izquierda y el jab en punta frenaron los embates.

En el último asalto, como era de esperar, el aliento del público se hizo escuchar. Al grito de “Mica, Mica”, la campeona buscó despejar toda duda de su triunfo, pero la panameña aguantó con guapeza las arremetidas.

Entre las peleas complementarias, la jujeña Brenda Karabajal venció en las tarjetas a la santiagueña Lilian Silva, mientras que el local Jesús Amitrano le ganó por nocaut, en el tercer asalto, a Juan Vallejos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.