Deportes

Micaela Luján defenderá nuevamente el título mundial el 20 de agosto en Villa Mercedes

0

La villamercedina, de 23 años, regresará al cuadrilátero el sábado 20 de agosto en el Palacio Municipal de los Deportes, mismo escenario donde expuso el cinturón por primera vez, frente a una retadora que resta resolver y se conocerá en los próximos días.

AnuncioDale clic

“La verdad es que estoy muy contenta porque se da esta segunda defensa en Villa Mercedes. En la primera, la gente se quedó con ganas de más y nosotros como equipo quedamos un poco en deuda de poder mostrarnos bien, dado que arrastraba una lesión en la rodilla. Pero hoy estamos al 100%, trabajando con mucha responsabilidad y recuperada. Esperando que llegue el momento de la pelea”.

La “Princesita”, que en su historial cuenta con 10 victorias (3 de ellas por nocaut), subió al ring por última vez el pasado 26 de noviembre frente a la panameña Nataly Delgado, a quien venció en decisión unánime en el “José María Gatica”. En cuanto a la corona de las supermoscas, la sanluiseña consiguió el título el 30 de enero de 2021 ante la bonaerense Débora Gómez, en una gala celebrada en el Complejo Multifunción de la localidad santafesina de Pérez.

Anuncio Dale clic

“Estoy entrenando cuatro veces por día, de lunes a lunes, porque sabemos que es una pelea muy importante más allá del título. Me sirve como prueba para irnos al extranjero, así que tengo que demostrar que puedo estar en las grandes carteleras”, aseveró.

Y agregó: “Obviamente nosotros queremos ir a Estados Unidos. Tomamos esta pelea como una posible despedida de Villa Mercedes, porque tengo el sueño de poder comprarle la casa a mi mamá y la forma de hacerlo es irme a pelear afuera. Tengo que aprovechar que soy joven, que estamos para mucho más, y las propuestas que vengan las vamos a analizar”.

Sobre la retadora, que todavía no ha sido confirmada, Micaela resaltó que “se han barajado varios nombres”, aunque el que más suena por ahora es el de “la chilena Daniela Asenjo”, quien ya estuvo cerca de viajar al país para enfrentarla en su primera defensa.

“Hoy estoy bien psicológica y físicamente, poniendo todo para estos dos meses que faltan”, cerró con optimismo Luján.

Anuncio

Banner Fragancias

F: ED

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.