NacionalesZoom

Mirtha Legrand a Javier Milei: ¿Es verdad que habla con sus perros?

0

Mirtha Legrand invitó a Javier Milei a su mesaza de este sábado y no dudó en preguntarle todas las dudas que tenía sobre su historia y su presidencia. Luego de asegurar que había estudiado hasta las cuatro de la mañana la vida del mandatario, realizó varias consultas respecto a la situación actual del país y su futuro.

  • ¿No hay plata presidente? ¿De verdad no hay plata?

La verdad es que han saqueado el país. Dejaron una situación realmente lamentable. Nos han dejado un déficit fiscal consolidado de 15 puntos del PBI 5 puntos en le tesoro 10 en le banco central y la realida de sque la situación era muy complicado. Dejaron el país en lo que podría ser la mayor crisis de la historia.

  • ¿Por qué fue a Boca a votar? Lo insultaron

-Yo sabía que me iban a insultar, que el señor Riquelme y sus vándalos me iban a insultar, pero no tenía por qué dejarme intimidad por un conjunto de inadaptados.

  • Dicen que usted es la dictadura
Dale clic

-Lo puedo discutir. Soy un presidente democrático con el 56% de los votos y me votaron 14 millones y medio de personas. Eso de la dictadura me parece un poquito… soy el presidente más votado de la historia.

  • ¿Qué es lo que más daño el hace a la argentina?

-La inflación, si quieren ser progresistas hay que combatirla

  • ¿Usted pensó cuando era chico que iba a ser presidente?

-Nunca. En diciembre de 2018 los liberales íbamos a una fiesta en New York para lanzar a Espert a la presidencia. Vino Alberto Benegas Lynch hijo y me dijo que no me metiera en política, porque me necesitaba en la batalla cultural. Yo dije que ni de casualidad. La mano invisible me trajo hasta acá.

  • ¿No tiene miedo de que la gente salga a la calle a protestar?

-No, porque la gente entendió de qué se trata, que nos dejaron un desastre. Había una línea que le infundía miedo a la gente y, en realidad, el verdadero miedo es que nosotros entramos al siglo XX siendo uno de los países más ricos del mundo. El miedo es que hoy somos 140. Argentina recibía gente de todas partes del mundo, hoy los jóvenes se van a otros lados a buscar un futuro. Hay un 10% de indigentes.

  • Usted cuando dio el discurso el otro día se comió unas “S”…

-¿Me comí unas eses? A veces pasa, es que no hay plata y tenía hambre. Era un discurso largo y sabíamos que iba a haber furcios.

  • ¿Se va a casar?

-No creo en los contratos eternos.

  • ¿Hijos piensa tener?

-Bueno, tengo hijos de cuatro patas

  • ¿Es verdad que habla con sus perros?

-Si lo que dicen es cierto, porque además dicen que son mis estrategas, son los mejores estrategas del mundo. En dos años llegué a ser presidente. Voy a hacer que no me los vayan a contratar, porque necesitamos seguir sosteniendo el gobierno.

  • ¿Qué se hace con la economía? Hágamelo fácil

-Estamos llevando la economía a déficit 0, frenando los grifos de emisión monetaria. El impacto en los precios tarda entre 18 y 24 meses para ver los efectos. Si no lo hacemos vamos a seguir con más inflación y menos salario.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.