PolicialesPortada

Murió un hombre apuñalado durante un asalto en un campo de Lavaisse

0

En los 23 días que pasó internado, Juan Carlos Villegas no logró recuperarse de las dos puñaladas que un grupo de ladrones le asestó durante un robo a fines de abril, y este viernes murió en el Sanatorio de La Merced de Villa Mercedes. Por el caso hubo tres detenidos, uno menor. Los otros dos, hermanos, ya están presos.

Banner Fragancias

Villegas, de 68 años, había sido trasladado al sanatorio desde el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, donde estuvo internado la mayor parte del tiempo.

A pesar de haber perdido gran cantidad de sangre, la víctima nunca perdió la lucidez y tras pasar a una sala común pudo darle su testimonio a la Policía.

Contó que la noche del 22 de abril, pasadas las 23:30, un grupo de ladrones lo sorprendió mientras estaba en la cocina del establecimiento rural Los Sauces, en la localidad de Lavaisse, donde trabajaba.

No pudo precisar con exactitud cuántos ladrones eran, pero aseguró que eran más de dos y que actuaron a cara descubierta. Luego de apuñalarlo en la espalda, por encima de un pulmón, y en el abdomen, a la altura de un riñón, se llevaron lo que tenían a mano: un celular, una tablet, unos cuchillos, una tijera de tusar, un rifle calibre 12, un Renault 12 y tres corderos.

F:ED

 

 

 

 

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.