PolicialesVilla Mercedes

Murió un joven que se accidentó en moto el sábado en Pedernera y Sarmiento

0

Felipe García, un joven de 19 años que estaba internado en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes desde el sábado pasado, murió este lunes a la mañana, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando la moto en la que iba colisionó con otra, en Villa Mercedes.

AnuncioDale clic

El accidente, según lo informado por el jefe de Relaciones Policiales, inspector Lucas Chacón, ocurrió en Pedernera y Sarmiento.

El muchacho iba en la moto que conducía un amigo suyo, quien se llamaría Lautaro Brahin, de unos 20 años. Iba por Pedernera hacia el norte.

Anuncio Dale clic

Al otro rodado, una Motomel de 110 centímetros cúbicos, lo manejaba una vecina de Villa Mercedes de apellido Giuliani, de 29 años, puntualizó Chacón. Se dirigía por Sarmiento hacia el oeste. Ni ella ni el conductor de la otra moto sufrieron lesiones que hayan puesto en riesgo su vida.

El conductor de la moto en la que iba García al parecer se fue del lugar, pero lo habría hecho con la intención de avisar a la familia del joven herido, ya que él tenía hemofilia tipo A.

“Personal del Sempro trasladó a uno de los chicos, García, al Policlínico, donde estuvo internado hasta este lunes, cuando a los efectivos de Accidentología Vial, quienes instruyen las actuaciones, les avisaron que había fallecido”, contó Chacón, quien dijo que, hasta antes de conocerse esa noticia, instruían una causa caratulada “Averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”, que ahora son seguidas de muerte.

El jefe de Relaciones Policiales aportó un dato significativo: García no llevaba casco y el mayor daño fue en la cabeza. Según lo consignado en el certificado de defunción, el muchacho, quien era vecino del barrio Uocra, tuvo muerte encefálica por traumatismo grave de cráneo.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.