PolicialesVilla Mercedes

Murió un joven tras caer de una antena de 14 metros en Villa Mercedes

0
La escena del accidente, en el campo "La Fátima". Fotos: Comisaría 18ª.

Un joven de 20 años perdió la vida luego de caer de una antena de unos 14 metros en un campo denominado “Fátima”.

La víctima fue identificado como Maximiliano Dalmonin, quien trataba de instalar un dispositivo de WiFi.

Las razones de cómo ocurrió se investigan por estas horas y la Justicia ya tomó intervención en el caso para conocer los pormenores del hecho.

Dale clic

Cuando cayó recibió maniobras de reanimación y fue derivado en una ambulancia al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, donde falleció esta tarde.

En el lugar intervino personal de la Comisaría N° 18 de la ciudad.

Parte Policial

COMISARIA DTTO. 18° UROP N°2 JUSTO DARACT.
INFORME POLICIAL
Que en la antevíspera siendo la hora 15:00 hs. aprox., personal policial recepciona un llamado vía teléfono en donde ponen en conocimiento que en el establecimiento rural denominado LA FATIMA, una persona de sexo masculino habría sufrido un accidente laboral tras caer de una antena. Por lo que de inmediato personal de esa Dependencia se constituyen en el lugar, una vez en el mismo son atendidos por el encargado del establecimiento rural siendo el ciudadano HAURIA ALBERTO, con actual domicilio en el mismo lugar ubico en zona rural de Justo Daract, quien seguidamente indica y comenta lo ocurrido, donde dice que el ciudadano DALMOLIN MAXIMILIANO JAVIER, CON DOMICILIO EN BARRIO 70 VIVIENDAS de la ciudad de Villa Mercedes, al estar trepado en la cima de una torre colocando una antena de wi-fi y desconociendo los motivos se produce la caída de este último impactando contra el suelo y quedando tendido en el mismo con signos de dolor en su cuerpo. Seguidamente se hace presente la ambulancia del nosocomio local de la ciudad de Villa Mercedes y luego lo trasladan al accidentado hacia el policlínico regional de la ciudad de Villa Mercedes y que siendo la hora 18:40 se produce el descenso de quien en vida se llamara Dalmolin Maximiliano, a consecuencia por PARO CARDIO RESPIRATORIO a causa de POLITRAUMATISMO según el informe expedido por el facultativo. A consecuencia de ello se inician las actuaciones correspondientes con la intervención del Juzgado de turno.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.