La ProvinciaPortada

No se reportaron nuevos casos de coronavirus en la provincia

0

Lo confirmó esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El menor de un año y medio que padecía la enfermedad ya recibió el alta. Además se descartó la enfermedad en otros seis pacientes.

AnuncioDale clic

Esta noche pasadas las 22, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dio a conocer el reporte epidemiológico diario. Confirmó que en la provincia se detectaron cinco nuevos casos sospechosos de coronavirus.

Precisó que en las próximas horas se realizará el análisis de las muestras en San Luis lo que permitirá obtener los resultados de forma “mucho más rápida”.

Anuncio Dale clic

Asimismo, transmitió que en seis casos las muestras “resultaron negativas”, tres de ellas correspondían a casos sospechosos de Nueva Galia.

Las dos restantes se hicieron sobre un niño de un año y medio que había sido diagnosticado con la enfermedad. Por lo tanto recibió el alta, aunque permanecerá en “aislamiento domiciliario”.

Finalmente, mencionó que 949 personas permanecen en monitoreo por haber viajado al exterior y 67 están aisladas por contacto estrecho con sospechosos, al igual que la comunidad menonita.

 

Anuncio

Banner Fragancias

Sábado 28 de marzo 22:30 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Sábado 28 de marzo 22:30 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Publicado por Villa Mercedes Info en Sábado, 28 de marzo de 2020

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.