Salud y BienestarVilla Mercedes

Nobis: La prepaga planifica su expansión en la provincia

0
Dale clic
Con foco en las personas

La firma ha logrado alcanzar un servicio con sincero foco en sus afiliados, asegurando los medios necesarios para el óptimo funcionamiento de su servicio y apoyándose en tres principios fundamentales: la mejora continua, la satisfacción de sus clientes y un real compromiso y participación de su personal.

En consecuencia y a razón de su buen desempeño en la localidad mercedina, Nobis extiende su red con la apertura de un nuevo punto de atención en la capital. Así, a partir del segundo semestre del 2022 los puntanos tendrán a disposición una nueva sucursal en el corazón de la provincia expandiendo las posibilidades de cobertura de la zona.

AnuncioDale clic

Esta expansión valida los principios de la marca, la cual sabe identificar y acomodarse a las realidades de cada individuo, empleador, personal y sus familias, mediante un análisis y conocimiento real de lo que cada localidad precisa y demanda, poniendo el foco en las necesidades de salud propias del lugar y tendiendo puentes con los principales prestadores en cada rubro.

La mejor opción precio-calidad

Además de su amplia cartilla médica que involucra a los más prestigiosos prestadores del país, Nobis propone satisfacer de manera integral las necesidades de salud de sus afiliados por un precio más competitivo que las demás firmas locales y nacionales, e incluso pone a disposición de los interesados un abanico de planes que se ajustan a las diferentes
realidades económicas.

¿Querés conocer más?
Anuncio Dale clic

La propuesta de esta prepaga, además de una oferta de planes completa y accesible, contempla importantes descuentos por grupo familiar o equipos de trabajo.

Accedé al detalle de los planes y solicitá asesoramiento haciendo clic acá .
En sus redes sociales @nobissalud (Instagram y Facebook ) conocé todos los beneficios ydetalles del acceso a la cobertura.

Anuncio

Banner Fragancias

Visitá la Sucursal Villa Mercedes, ubicada en Adolfo Dávila 86 Bº Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. Por consultas, comunicate al 0810-345-66247.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.