PolicialesVilla Mercedes

Nuevo accidente de tránsito en Villa Mercedes un niño y una mujer involucrados

0
Captura video FM Latina
Suscribite a los News VMI

La siesta de este sábado se vio alterada para los vecinos del Plan Lote 1 Eva Perón cuando un Renault Clio gris embistió a una moto Yamaha 150 centímetros cúbicos y provocó que sus dos ocupantes, una mujer de 30 años y su hijo de 7, volaran por el aire y terminaran ilesos en el asfalto.

Anuncio

Dale clic

El siniestro ocurrió en la esquina de Guido y Pellegrini donde al conductor del auto, de unos 25 años, se le detectaron 4,60 ml de alcohol en sangre y fue retirado del lugar adentro de un patrullero, porque según los testigos “los vecinos estaban muy alterados”.

A la mujer accidentada la auxiliaron primero las personas que habían salido de sus casas al ver lo sucedido, hasta que llegó finalmente la ambulancia del Sempro y la trasladó al Hospital “Juan Domingo Perón”. Tenía un corte en la cabeza sobre el parietal izquierdo y habría perdido un par de dientes. El nene también fue llevado al hospital en otra ambulancia, distinta a la de la madre.

Raúl Orozco, uno de los vecinos que presenció el impacto, contó que “después de escuchar el ruido impresionante del choque salimos a ver qué pasó, y ahí lo veo al nene en el frente del auto, tirado contra el paragolpes, que se había salido. Lo abracé y traté de calmarlo porque lloraba mucho, además tenía un golpe en la cabeza muy grande y una de las piernas estaba lastimada. Y la madre estaba ahí cerca toda golpeada en la cabeza y pedía verlo al nene”.

Anuncio

Banner Fragancias

Según contó otro de los testigos, Marcelo D’Andrea, en la Comisaría 40ª, “fue un milagro que esas dos personas estén con vida, porque yo vi el impacto y no lo puedo creer. Fue un milagro”.

En su relato D’Andrea señaló que “a media cuadra de mi casa, por calle Pellegrini, pasó de oeste hacia el este un Renault Clio de color gris a toda velocidad, esquivando autos. Y justo cuando pasa frente a mí, esquiva una camioneta doble cabina de color blanco y de repente se encuentra con otro auto de frente. Logra esquivarlo y cuando se mete a su carril, embiste a la moto negra desde atrás y la levantó por el aire”.

El vecino siguió diciendo que “apenas vi el choque salí corriendo y gritando. Pude ver que era una chica joven con su nene de siete años, según dijeron algunos policías que después llegaron al lugar”. Muy sorprendido dijo que “fue impresionante el accidente, además yo nunca había presenciado un accidente así y no quiero volver a ver ninguno más”.

También comentó que “un chico que estaba cerca mío, esperando para doblar en ese esquina, contaba que la mujer dio cuatro vueltas en el aire y que al nene se lo llevó puesto en el parabrisas y después cayó al asfalto. Enseguida ese testigo se puso delante del auto para evitar que se fuera, a pesar de que el auto estaba en marcha, el conductor no podía poner el cambio porque quería escaparse”.

Los vecinos que se acercaron a ver lo sucedido dijeron que “en el parabrisas quedaron algunos cabellos del nene”, y D’Andrea también agregó que al bajarse del auto el responsable del siniestro “le gritábamos de todo y el muchacho no reaccionaba, estaba totalmente perdido”, señaló.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.