PolicialesPortadaVilla Mercedes

Operativo en Villa Mercedes: Secuestraron cocaína valuada en mas de 260 millones

0
Suscribite a los News VMI

Un gran golpe para el narcotráfico en Villa Mercedes. La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico incautó más de 65 kilos de cocaína, valuadas en 262 millones de pesos. Hay detenidos.

El procedimiento se realizó este martes cerca de las 23 horas, en la Ruta Provincial 2B, a la altura de la intersección con Circunvalación.

Anuncio

Banner Tupperware

Los investigadores interceptaron a una Renault Oroch e identificaron a sus ocupantes. En el rodado, viajaba un hombre de 30 años, una mujer de 23, un adolescente de 17 y un bebé de un año.

“Las personas identificadas resultaron ser de nacionalidad boliviana”, indicaron los oficiales pertenecientes a las divisiones de La Toma y Villa Mercedes.

Anuncio

Banner Fragancias

Tras la requisa del rodado y de las personas, los policías secuestraron: 62 “panes” de cocaína, telefonía celular, casi 14 mil pesos y 500 dólares. El rodado fue secuestrado.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Villa Mercedes, quien ordenó la detención de las personas.

Efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, pusieron en resguardo a la mujer, a su bebé y al adolescente.

Colaboraron en el procedimiento personal de Operaciones, de Policía Científica y de la Subcomisaría 24° de la Unidad Regional de Orden Público N° 2, de la Subcomisaría 7° de la Unidad Regional de Orden Público N° 6 y del grupo C.O.A.R, perteneciente a la Dirección General de Unidades Especiales.

Fuente: Relaciones Policiales

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.