PolicialesPortada

Organizaron una fiesta clandestina en plena cuarentena, 41 personas quedaron detenidas

0

Este domingo a la madrugada la Policía de Villa Mercedes detuvo a 41 personas que estaban en una fiesta en el barrio Martín de Güemes. Según reveló el parte policial, las organizadoras fueron dos mujeres, madre e hija. Además había 23 menores, de los cuales 16 de ellos eran varones y el resto mujeres, y 17 hombres mayores de edad.

AnuncioDale clic

Cerca de las 3, la Policía recibió la información de que en el pasaje Justo Daract, entre las calles Italia y Suipacha, había gente reunida y música fuerte. Inmediatamente, los efectivos asistieron al domicilio y se encontraron con una fiesta clandestina y gente tomando alcohol, a pesar del aislamiento obligatorio dictado a nivel nacional.

Anuncio Dale clic

El Comisario Mariano Godoy, Supervisor General de la Unidad Regional II, detalló que en el operativo, que duró hasta las 10:30, intervinieron efectivos de las Comisarías  8º, 9º, 10º, 11º, 12º, 29º, 30º, 31º y 36º; Policía Caminera, de Tránsito y Científica y personal de la División Investigaciones y Canes. Además del Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, quienes se hicieron cargo de los menores de edad.

Todos ellos, menos un hombre que tenía antecedentes, fueron liberados en el transcurso de la mañana. Ahora, aguardan la imputación del juez Leandro Estrada por “infringir al decreto de necesidad y urgencia”.

Anuncio

Banner Fragancias

 

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.