Revista VMI

Oscar Mediavilla sufrió un fuerte accidente automovilístico mientras se dirigía al “Cantando 2020”

0
Anuncio

Jugadon

Oscar Mediavilla sufrió este martes por la noche un accidente automovilístico cuando se dirigía a los estudios de LaFlia para cumplir con su rol de jurado en el Cantando 2020. “Chocó fuerte con su auto”, contó Ángel de Brito. El productor discográfico tuvo que ser internado en una clínica de esta capital, tras el choque del que salió en shock pero sin lesiones graves.

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, expresó el conductor del certamen de canto a los pocos minutos del comienzo del programa.

Anuncio

“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó el periodista. “No pasó nada grave, pero está dolorido. Patricia nos llamó para avisarnos”, concluyó.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.