Policiales

Pactó una cita con una nena de 12 años, la familia de la chica lo descubrió y la policía lo salvó de ser linchado

0

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía de Misiones en momentos en que una turba lo agredía tras supuestamente acosar a una menor a través de mensajes de WhatsApp.

Dale clic

La madre de la nena de 12 años radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y ahora la Justicia investiga el caso para confirmar que se trató de un caso de grooming.

Todo comenzó entre la tarde y la noche del domingo, cuando la menor de 12 años se encontraba en su vivienda utilizando una tablet. En un determinado momento leyó un mensaje en el que alguien la saludaba en términos cariñosos inclusive diciéndole piropos.

La niña se lo exhibió a su madre y ante la sospecha que se trataba de un acosador ella comenzó a responderle los mensajes haciéndose pasar por su hija. Del otro lado el sospechoso se presentó con un nombre y le dijo su edad, 25 años.

Anuncio

Banner Fragancias

Siempre haciéndose pasar por la niña, cuando la madre se aseguró que había captado toda la atención del sospechoso lo invitó para que se encontraran. El lugar iba ser una cancha lindante con el Club Estrella del Norte, ubicada en el kilómetro 8 de Eldorado, Misiones.

La mujer acudió al lugar en compañía de su hermano y de su concubino, pero se acercaron de forma separada. Divisaron a un joven sentado en un banco con la ropa y las características que le había dado previamente.

Al percatarse el sospechoso que estas personas se acercaban directamente hacia él, comenzó a correr y fue perseguido. Al salírsele una zapatilla fue alcanzado y retenido por los familiares y vecinos quienes lo entregaron a la Policía.

Fuente: Primera Edición (Misiones)

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.