La Provincia

Pandemia: Dirigentes del radicalismo apoyan y coordinan acciones con representantes del gobierno provincial

0

En representación del Gobierno de San Luis estuvieron presentes el Vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz y el Ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena. En tanto, por la UCR concurrieron, el presidente del partido, Hugo Rossi y miembros del comité provincial radical,Calin Lemme y Elena Pastor

AnuncioDale clic

El encuentro sirvió para informar a los dirigentes del radicalismo de las muchas decisiones tomadas por el Comité de Crisis Provincial, en el marco de la pandemia Covid 19.

La UCR había enviado una nota al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, expresando su apoyo en la lucha contra el coronavirus y proponiendo algunas ideas sobre diversos temas.

Anuncio Dale clic

En una reunión que se caracterizó por ser muy amena y con muchos fundamentos en la necesidad de controlar la pandemia, se dialogó sobre las acciones llevadas a cabo por la provincia de San Luis.

La dirigencia radical ratificó el apoyo y se mostró muy conforme por el nivel de los temas tratados y propició futuros diálogos a medida que avancen las decisiones en un momento tan excepcional.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.