Policiales

Pasaron a disponibilidad a cuatro policías de Buena Esperanza por participar de una “juntada”

0

Mediante Resolución N° 0671/ 20 del día 21 de abril, el jefe de la Policía de San Luis, José Darío Neira,  dispuso pasar a disponibilidad a cuatro policías que prestaban servicio en la Comisaría 19ª de Buena Esperanza.  Los efectivos fueron sorprendidos el domingo pasado en un domicilio de calle Pedernera y Sarmiento de la localidad, tras una denuncia anónima que alertaba sobre una juntada numerosa, lo cual en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio constituye delito.

Banner Fragancias

El Jefe de la Unidad Regional IV, Adrián Ramallo informó que el pasado domingo 19, en horas de la madrugada, personal de guardia de la Comisaría Nº 19 fue requerido a través de un llamado telefónico anónimo dando aviso sobre el incumplimiento a las medidas establecidas en el D.N.U. N° 297/20.

Cuando arribaron los efectivos policiales constataron que en el interior de la vivienda se encontraban varias personas, y al ser identificados descubrieron que cuatro de ellos eran policías: el oficial ayudante Dayan Yamil Miranda y los agentes Laureano Miguel Lucero, Brandon Daniel Alí y Andrés Carlos Hartfield.

Además de ser pasados a disponibilidad, a los agentes y a las demás personas que se hallaban en el domicilio se les elaboraron las actuaciones correspondientes que fueron remitidas al juzgado  de Instrucción Correccional y Contravencional N° 2 de la ciudad de Villa Mercedes a cargo de la María Antonela Panero de Magnano.

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.