#PolicialesPortada

Pasaron a disponibilidad a un policía acusado de “Violación de Domicilio”

0

Un oficial ayudante de policía que presta servicio en la Comisaría 10° de Villa Mercedes fue sumariado y pasado a disponibilidad por ingresar sin permiso a un campo vestido de civil y con su arma reglamentaria junto a otra persona. Además, el propietario del campo le inició una causa en el Juzgado de Instrucción N° 2 de Villa Mercedes.

Relaciones Policiales informó que el efectivo sumariado estaba de vacaciones cuando fue denunciado por el dueño del campo “El Torito”, situado sobre la Ruta Provincial 11 (entre las Isletas y Nueva Escocia) departamento Gral. Pedernera.

Entre los últimos minutos del pasado martes y los primeros de este miércoles, el policía fue sorprendido dentro del campo vestido de civil y con el arma reglamentaria dentro de una riñonera. Concurrió al campo junto a un hombre de 41 años en una moto 250 que dejaron apoyada en un árbol y escondido entre las malezas.

El Policía y su acompañante, quien portaba un arma blanca, fueron demorados y la moto secuestrada y ambos trasladados a la Comisaría 29° de La Ribera.

Ayer por la mañana, por disposición del Juzgado de Instrucción Correccional y Contravencional 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, se les recepcionó una declaración al tenor del artículo 104 del Código de Procedimiento en lo Criminal de la provincia de San Luis y se ordenó sus despachos en libertad, sin perjuicio de la prosecución de la causa judicial.

 

Comments

Comments are closed.