Política

Patricia Bullrich adelantó que denunciará a Javier Milei por decir que puso bombas en jardines de infantes

0

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que denunciará penalmente al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por “decir que puse bombas en un jardín de infantes”. “No sólo le contesté, sino que le voy a hacer una denuncia penal”, señaló.

En esa línea, destacó que “Javier Milei es un mentiroso porque el otro día en el debate dijo ‘si cambiaste, te acepto y asunto terminado’”.

Es lo dijo para justificar que lo había convocado a Barrionuevo porque decía que había cambiado y que quería ser un liberal en leyes laborales. Difícil de aceptar”, remarcó.

Dale clic

“Al otro día después de haberme dicho que aceptaba que yo podía haber cambiado, sale a decir en la televisión que yo había puesto bombas en un jardín de infantes. Le voy a hacer una denuncia penal”, sentenció.

Milei acusó a Bullrich de poner bombas en jardines de infante

A un día del debate, Milei afirmó que “Bullrich era una montonera tirabombas” en un programa de televisión. “Ella puesto bombas en jardines de infantes y participaba de una organización terrorista; estuvo 9 meses presa en Devoto”, agregó.

Previo a revelar que lo denunciará penalmente, la exministra de Seguridad le respondió por sus redes lo siguiente: “Los argentinos necesitan de los candidatos a presidente serenidad y templanza frente al futuro. Hasta hace poco tiempo Javier Milei hablaba muy bien de mí”.

“No sé qué le pasó que dejó de hacerlo. Pero acá el problema no soy yo ni las mentiras y calumnias sobre mí. Me preocupa que, con esa misma inestabilidad emocional que Milei tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros, haya diseñado su programa y sus propuestas”, sumó.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.