La Provincia

Plan Provincial de Obra Pública: destinarán más de $ 1.600 millones en 32 municipios

0
Suscribite a los News VMI

Este martes, en el Salón de Puntanidad, se llevó a cabo un nuevo acto de firma de adendas como parte del Plan Provincial de Obra Pública. El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó la ceremonia acompañado por la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur; el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo; el secretario general de la Gobernación, Miguel Berardo y la jefa del Programa Asuntos Municipales, Eugenia Cantaloube.

Anuncio

Dale clic

En esta oportunidad, las autoridades provinciales y municipales suscribieron 34 adendas para desarrollar obras tales como pavimentación, veredas, cordones cuneta, alumbrado público y cartelería, entre otras iniciativas para jerarquizar a cada pueblo. La inversión total es de $1.634.482.424,05, de los cuales $942.674.899,81 son provenientes del pago de la deuda con Nación y $691.807.524,24 son de Aportes del Tesoro Provincial (ATP).

 Las comunas que firmaron las adendas son la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, La Toma, Nogolí, Alto Pelado, Navia, Fraga, Papagayos, Renca, Lavaisse, Villa de la Quebrada, Fortuna, Concarán, Beazley, Zanjitas, Leandro Alem, Lafinur, Bagual, Batavia, Naschel, La Punilla, San Francisco del Monte de Oro, Nueva Galia, La Calera, San José del Morro, Carpintería, Los Molles, San Jerónimo, San Pablo, Anchorena, Las Lagunas y Santa Rosa del Conlara.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.