La ProvinciaPortada

Por cuarto día consecutivo no se reportan casos positivos de coronavirus en la provincia

0

Además fueron descartados cinco casos sospechosos, y este lunes, fue detectado uno nuevo, que se encuentra en aislamiento estricto hasta que se conozca el resultado de los análisis.

AnuncioDale clic

Lunes 30 de marzo 23:00 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Lunes 30 de marzo 23:00 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Publicado por Villa Mercedes Info en Lunes, 30 de marzo de 2020

 

Anuncio Dale clic

El gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá brindó un nuevo parte epidemiológico este lunes, en el que confirmó que por cuarto día consecutivo no se reportan casos positivos de coronavirus en la provincia.

En el reporte diario el mandatario también señaló que los cinco casos sospechosos fueron descartados luego de que las pruebas resultaran negativas, y precisó que este lunes sólo se registró un solo paciente con síntomas compatibles con la enfermedad, que fue aislado y a quien se le tomaron muestras para realizarle el test, en el laboratorio provincial, con lo que se obtendrán los resultados en pocas horas.

Actualmente, hay 879 personas bajo monitoreo estricto, procedentes del exterior, 14 aislados por contacto estrecho y la comunidad menonita en cuarentena total.

“A medida de que se van cumpliendo los 14 días de aislamiento, van dejando de ser sospechosos, por eso el número disminuye”, aclaró el Gobernador.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.