Policial-JudicialZoom

Por la “ola de inseguridad” intensificarán las acciones policiales

0

Así lo aseguró el jefe de la Policía de San Luis, Comisario General Darío Neira en declaraciones radiales hechas en Radio Mercedes.

Anuncio Dale clic

El motivo de estas acciones tiene incidencia directa en los hechos mas trascendentes que tienen que ver con los actos delictivos en sí y la seguridad vial.

Anuncio Dale clic

Una de las medidas mas importantes es la coordinación y el trabajo en conjunto con Policía Federal y la Municipalidad de Villa Mercedes lo que permitirá una visión general y por consiguiente acciones puntuales sobre cada tema que incida en la seguridad de los vecinos.

Las acciones de control en cuanto a seguridad vial, irán desde la prevención con controles de alcohotest, documentación, escapes libres, y elementos de seguridad tales como cinturón en los automóviles y uso del casco en los motociclistas.

Neira también habló de la división investigativa de la policía que cumple un rol fundamental en el esclarecimiento de distintos actos llevado a cabo por los delincuentes.

La intensificación de los operativos, responde a la fuerte decisión del Gobierno de San Luis en aumentar la seguridad en las distintas localidades de la provincia, “El Gobierno nos ha provisto los elementos, y nosotros nos encargamos de administrarlos” aseguró el Jefe de la Policía de San Luis.

Anuncio Banner Fragancias

La entrevista finalizó con la conclusión “La seguridad la hacemos entre todos” cada uno de los ciudadanos y el estado.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.