La ProvinciaPolíticaPortada

Por una denuncia del Poggismo el Gobierno de San Luis deberá suspender las medidas económicas

0

Banner Tupperware

La resolución del juez pone un freno a los microcréditos, créditos y préstamos lanzados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá como medida de reactivación económica.

Después de que la jueza federal con competencia electoral María Servini prohibió al Gobierno implementar el programa Más Cultura Joven, que en plena campaña electoral destinaba una suma de 5.000 pesos para jóvenes de bajos recursos, en la provincia de San Luis la justicia con competencia electoral, le impidió este viernes al gobernador Alberto Rodríguez Saá implemente un conjunto de planes económicos en las próximas semanas.

El argumento del Juez Maqueda -según medios con acceso al expediente- es evitar “vulneración de los derechos políticos de los ciudadanos, en razón de que se podría atentar contra el derecho a elegir libremente a sus representantes, considerando que nos hallamos ante una inminente elección y sin perjuicio de los resultados que arroje la investigación en los términos del art. 146 y ss. del Código Electoral Nacional, podrían existir condicionamientos a los votantes de nuestro país”.

Anuncio

Banner Fragancias

Los beneficios que fueron suspendidos este viernes por la tarde son los microcréditos y subsidios para la gente desocupada. “El gobernador desde hace un tiempo viene hablando de las medidas que se iban a tener que tomar pos pandemia” Expresó Diego González en diálogo con Villa Mercedes Info, quién aclaró que esta situación es a causa de un pedido exclusivo de Claudio Poggi.

“Lo que demuestran con esta actitud es la preocupación por los votos de ellos, por los resultados de ellos” dijo Gonzalez quién hace responsable al bloque dirigido por Poggi, de que la gente no reciba por el momento  los beneficios que se le serían entregados.

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.