Villa Mercedes

Prendió una vela y en un descuido se incendió parte de la casa

0

Carmen Vargas de 71 años, se encontraba tranquila esta mañana en su casa, pero por un descuido terminó quemando parte de su vivienda. El incendio se produjo principalmente en el dormitorio de la señora a causa de una vela encendida.  Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios “El Fortín” para combatir el fuego.

AnuncioDale clic

Carmen contó a El Diario que vive sola, que esta mañana intentó sacar de debajo de su cama los lentes para leer que se le habían caído, y al no ver nada, decidió prender una vela, sin darse cuenta de que las llamas comenzaron a prender las mantas y el fuego se propagó por casi toda la habitación.

La vivienda se encuentra entre las calles Leonismos Argentinos y Arenales cerca del barrio El Criollo, según informó el jefe de Bomberos Voluntarios “El Fortín” comandante mayor Gabriel Giménez, quien indicó que hasta el lugar llegaron dos dotaciones de brigadista que respondieron al llamado de pedido de ayuda que realizó un vecino.

Anuncio Dale clic

“El fuego afectó solamente el dormitorio, quemándose una cama de dos plazas, una de una plaza y un televisor, entre otras pertenencias personales, entre ellas mucha ropa. Lamentablemente el incendio se produjo por una vela que encendió la señora al querer buscar unos lentes”, comentó.

Durante 40 minutos trabajaron los bomberos para controlar el fuego y que este no se extendiera hacia un taller de chapa y pintura colindante a la vivienda.

“La señora fue asistida por personal de la ambulancia, dado que se encontraba muy nerviosa, pero no sufrió ningún daño por el fuego”, dijo Giménez.

Carmen contó que todo sucedió muy rápido pero que se encuentra bien, que ahora se queda en la casa de su hija a la espera que desde la Municipalidad la puedan ayudar para arreglar su vivienda.

Anuncio

Banner Fragancias

Fuente: ED

 

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.