Policial-Judicial

Prisión Preventiva para “Mariposa”: Imputado por Lesiones Graves y Hurto en Villa Mercedes

0

El Juzgado de Garantía N° 3, de la Segunda Circunscripción Judicial, ha emitido una orden de prisión preventiva y traslado al Servicio Penitenciario Provincial para Diego Gastón Escudero, alias “Mariposa”, un individuo de 40 años de edad, quien enfrenta una imputación por los delitos de “Lesiones graves y Hurto”. Las acciones iniciales relacionadas con este caso fueron llevadas a cabo por oficiales de la Comisaría 30° de Villa Mercedes.

Anuncio Dale clic

La detención de Escudero se llevó a cabo el 3 de octubre, siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Instrucción N° 2. El arresto se materializó en una construcción precaria ubicada en un sitio baldío en la calle Buenos Aires al 900, donde el individuo se escondía durante el día.

Anuncio Dale clic

El delito que condujo a su imputación tuvo lugar el 30 de septiembre. En ese momento, las autoridades policiales respondieron a un disturbio en una vivienda de la calle Felipe Vinuesa S/N. En esta vivienda, encontraron a un hombre de 53 años con una herida que parecía ser consecuencia de un arma blanca. Según los informes, Escudero habría infligido esta lesión al encontrar al hombre en compañía de su pareja, tras lo cual huyó en una motocicleta perteneciente al herido. Aunque la mujer de 37 años también fue agredida por Escudero, sus heridas no revistieron gravedad.

El herido, identificado como Morán, fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Sanatorio La Merced, donde permaneció en cuidados intensivos hasta su alta el 9 de octubre. Estos eventos han llevado a la imposición de medidas legales y a la detención de “Mariposa” por su presunta participación en estos actos de violencia en Villa Mercedes.

Tu opinión es importante
Dale clic

Comments

Comments are closed.