Policiales

Procesaron con prisión preventiva a un acusado por el homicidio de Vallejos

0
Fuente ED - Foto: Portela. (ED)
Dale clic

El juez Ariel Parrillis firmó la resolución que procesó con prisión preventiva a Gustavo Oviedo, el último detenido por el homicidio del empleado municipal Carlos Vallejos, cuyo cuerpo apareció atado y con una bolsa en la cabeza el pasado 28 de febrero, en la ruta de Pescadores.

Al hombre de 49 años lo procesaron bajo la figura penal de “Homicidio doblemente agravado por ser criminal causa por el concurso premeditado de dos o más personas”. Fue notificado por el Juzgado Penal pasado este mediodía de jueves.

AnuncioDale clic

Por el homicidio de Vallejos ya hay dos jóvenes procesadas con prisión preventiva: las hermanas Brisa y Valentina Oviedo, hijas del procesado.

Ambas fueron detenidas en junio pasado en San Luis. En rigor, en esa oportunidad, el magistrado ordenó el arresto de las hermanas, de su padre y de un tío de ellas, Darío Oviedo.

Anuncio Dale clic

Al finalizar la prórroga de la detención, a este último le dictó la falta de mérito y quedó libre, en tanto que las jóvenes fueron enviadas al Penal. En aquella ocasión la Policía no logró localizar a Gustavo Oviedo: se había ido de la provincia, ya que posiblemente sospechaba que estaba bajo la lupa por el crimen.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.