La ProvinciaPortada

Pronostican un fin de semana inestable y con probabilidad de tormentas en la provincia

0
Imágen archivo VMI

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció un viernes caluroso, un sábado inestable y un domingo con probabilidad de tormentas.

El Hornito Santiagueño

Tras dos días agobiantes, este viernes las temperaturas mínimas rondarán 22° y las máximas con valores en torno a los 42°, en promedio. Para el sábado se esperan 39° y viento predominante del sector norte, luego rotando al sur con fuertes ráfagas. El domingo se anuncian lluvias y tormentas y comienzan a descender los registros térmicos.

El cielo del viernes se presentará parcialmente nublado en la provincia. Las temperaturas mínimas rondarán 22°, en tanto que los registros térmicos en Villa Mercedes llegarían a 45°, en la ciudad capital 43°, en La Punta y Quines 41°, y 40° en Unión, Merlo, Juana Koslay y Potrero de los Funes.

Pronóstico extendido

Anuncio

Banner Fragancias

Para el sábado se espera cielo parcialmente nublado, en una jornada muy cálida y algo inestable con mínimas de 22° y máximas de 39°, en promedio. El viento será predominante del sector norte que irá rotando al sur con fuertes ráfagas.

Para el domingo el cielo luciría parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y descenso de las temperaturas. Mínimas de 21° y máximas alrededor de los 34°, y vientos leves a regulares del sureste con ráfagas fuertes.

Tu opinión es importante
Anuncio

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.