Revista VMI

¿Qué es Magna?

0

Somos Magna una pequeña empresa, que tiene como fin cumplir con las necesidades que le surjen a cada estética de la provincia.

Banner Fragancias

En este momento, tenemos a disposición tres equipos de alta tecnología para el alquiler por jornada de 12 horas.

BHS 156 VENERI DE BODY HEALTH: Con este equipo se pueden realizar dos terapias, HImFU y CrioRadiofrecuencia. HImFU es un tratamiento innovador, no invasivo, indoloro seguro y eficaz que permite combatir adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar y pliegue subglúteo logrando una increíble remodelación corporal. Es la única terapia capaz de lograr la reducción de 1 a 3 cm de contorno desde la primera sesión sin necesidad de recurrir a cirugías, ni pinchazos, ni molestias y sin hematomas. CrioRadiofrecuencia:  La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina frío y calor causando un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión. Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico. Se puede realizar facial y corporal.

VELASLIM DE e-ligth: Es la primera solución estética no invasiva para la reducción de la circunferencia corporal y celulitis. Este sistema combina infrarrojos, radiofrecuencia, masajes de rodillos y vacumterapia. También calma los dolores musculares, aumenta y mejora la circulación sanguínea mejorando y consiguiendo una piel más tersa.

La combinación de estas cuatro tecnologías hace que Velaslim sea la opción más acertada para recuperar el cuerpo después de un parto, ya que actúa sobre el tejido adiposo localizado, las irregularidades y la flaccidez de la piel.

Este tratamiento es apto para todas las zonas del cuerpo.

La zona seleccionada se trata mediante rodillos, los cuales envían calor, masajean y el vacuum succiona.

Después, la radiofrecuencia bipolar elimina la flaccidez y los leds potencian el efecto de la radiofrecuencia.

CURVILINE DE ATHENEA: Este equipo incluye botas, mangas y faja abdominal para realizar presoterapia secuencial. 5 cámaras individuales en cada bota y 2 cámaras en abdomen. 20 programas predeterminados. Tiene veinte programas predeterminados. Selección de intensidad de presión. Inflado continuo para lograr un mejor y más rápido drenaje.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Los tres equipos se complementan, logran diferentes resultados, dependiendo la necesidad de cada paciente y de lo que cada estética quiere brindar. No dudes en Consultarnos para ampliar información y/o despejar dudas.

 

 

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.