Policiales

Qué le pasó a Carla Ferrelli: la joven murió durante una excursión en Ushuaia

0

Hay conmoción en Tierra del Fuego por la muerte de Carla Ferrelli, la turista de 28 años oriunda de Necochea, que se descompensó el sábado mientras realizaba una excursión en zona de montaña en Ushuaia.

Mientras se espera el resultado de la autopsia para determinar si efectivamente sufrió un cuadro agudo de hipotermia, el fiscal Nicolás Arias suscribió un “requerimiento de instrucción” para promover la investigación penal que se encuentra a cargo de la jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo y así reconstruir las horas previas al fallecimiento de la joven turista.

Ferrelli se descompensó el sábado por la tarde cuando regresaba de una caminata al Glaciar Ojo del Albino y la Laguna Esmeralda, por un sendero que parte de la Ruta Nacional 3 a unos 15 kilómetros de Ushuaia.

Los investigadores buscan determinar qué sucedió entre las 18 de ese sábado, cuando Carla Ferrelli se descompensó y la madrugada del domingo cuando se constató su muerte. Esa tarde-noche había mucho frío e intensas lluvias.

Anuncio

Banner Fragancias

Según declararon otros turistas que participaban de la excursión, a las 19 llamaron para pedir ayuda. Tres se separaron del resto del grupo para terminar el camino y el guía de montaña se quedó con la joven que ni siquiera podía caminar.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.