DeportesPortadaVilla Mercedes

Quedó inaugurado el estadio del Club Aviador Origone

0

Hinchas, glorias deportivas y la gran familia del club celebró esta jornada.

AnuncioDale clic

Participaron de la puesta en valor el Intendente Municipal Maximiliano Frontera, la Presidenta Provisional del Honorable Concejo Deliberante Flavia Coria acompañada por las Concejalas Lucia Lacerda, Lucrecia Soria y el Concejal Roberto Mones Ruiz, como así también de legisladores, funcionarios provinciales, representantes de la seguridad, dirigentes, simpatizantes, vecinos y público en general.

Las autoridades de institución y autoridades gubernamentales realizaron el corte de cinta, dando así por concluido con la primera etapa del proyecto edilicio, donde se encuentran el estadio de fútbol con capacidad para mil personas, palcos y cabinas de transmisión, como también canchas auxiliares, de fútbol 7 y pista de atletismo.

Anuncio Dale clic

En un tiempo no muy lejano el Club de la Franja tiene previsto la segunda etapa de las obras, las que se llevarán a cabo en el predio ubicado en Chacabuco y la Dársena, donde se realizará un polideportivo, canchas de tenis, pádel, un playón para básquet y cestoball, como también se construirá la sede institucional y un salón con capacidad para 150 personas.

El terreno está ubicado sobre la Ruta Provincial 2 B, frente al barrio La Ribera. Cuenta con una extensa cancha, vestidores, sanitarios, pista de atletismo y todas las comodidades para los jugadores, jugadoras y equipos técnicos.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.