A raíz del creciente número de contagios de coronavirus en Traslasierra, el Municipio de Quines extendió el Decreto Nº 12 MQ, que establece la prohibición del ingreso de proveedores y particulares que provengan de Villa Dolores y localidades aledañas, con el fin de resguardar la salud de los habitantes del pueblo.
El documento establece que la normativa sigue vigente hasta el 31 de julio.
Desde que se conocieron los primeros casos en la región cordobesa que limita con el norte puntano, Quines cerró las calles y avenidas que conectan con las rutas 20 y 79, y todos los pasos fronterizos. Solo quedaron habilitados los ingresos por calles Pringles y 24 de Febrero, donde funcionan los puestos de control policial.
“Seguimos tomando todos recaudos necesarios para salir bien de esta pandemia. Con respecto al abastecimiento, estamos esperando la autorización del Comité de Crisis para la habilitación del Centro de Transferencia de Cargas local. Ya se presentó la documentación y el protocolo estimó que la semana próxima vamos a tener una repuesta”, indicó Oscar “Paco” Macías, jefe comunal.
Comments