Policiales

Recuperaron una motocicleta robada gracias a una publicación en redes

0

En una rápida y eficiente intervención, efectivos de la Comisaría Seccional 8°, dependiente de la Unidad Regional de Orden Público N° 2, lograron la detención de un individuo sorprendido con una motocicleta Zanella RX 200 c.c. robada. La acción policial se desencadenó tras la denuncia de un propietario masculino, quien reportó el robo de su vehículo estacionado en calle Riobamba.

La astucia de la fuerza policial radicó en el seguimiento de pistas proporcionadas por la víctima, quien observó la publicación del mismo modelo de motocicleta en una página de Facebook bajo la sugerente etiqueta “gitaneando”, con un precio de venta de ciento cincuenta mil pesos.

Dale clic

Con esta información valiosa, el personal de la comisaría y el Comando Radioeléctrico se movilizaron rápidamente, identificando a un individuo con características similares a las surgidas de la investigación en las inmediaciones de calle Europa Extremo Sur, sobre el lateral norte de la costanera del Río V, pasado el mediodía.

La aprehensión del sospechoso condujo al descubrimiento de una Zanella RX 200 c.c. en color rojo, de idénticas características a la motocicleta denunciada como robada. Además, se incautó una herramienta presumiblemente utilizada para forzar el encendido del vehículo.

La Comisaría Seccional Octava inició las actuaciones correspondientes, identificando al detenido como un joven de 18 años de edad, soltero y desocupado, residente en la misma ciudad. El rodado fue reconocido por su dueño una vez transportado a la sede policial. El individuo demorado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción a cargo de la Dra. Torres Daniela.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.