La ProvinciaPortadaVilla Mercedes

Regresan los vuelos a Villa Reynolds en el trayecto que une el Valle del Conlara con Buenos Aires

0

La gestión del Gobierno provincial permitirá a los mercedinos y vecinos de la zona viajar de manera directa a Buenos Aires, ya que en su regreso hacia Ciudad Autónoma, la empresa LADE hará escala en el Aeropuerto de Villa Reynolds.

Anuncio

Dale clic

Las aeronaves que cumplirán con este servicio, cuya capacidad es de 50 pasajeros, harán su primera escala en el Valle del Conlara, luego harán lo propio en Villa Reynolds para partir hacia el aeroparque ‘Jorge Newbery’. Cualquier ciudadano podrá hacer uso del servicio, pudiendo adquirir sus pasajes en la página www.lade.com.ar, en las boleterías que se encuentran en la EDIRO de San Luis capital, mientras que en Villa Mercedes el intendente colaborará con la instalación de puntos”, indicó Anzulovich.

“Agradecemos la cooperación y predisposición del intendente Frontera, las autoridades de la V Brigada, el Comodoro Fabián Capellino, el Ministerio de Seguridad y todos los que hicieron posible que este retorno se concrete”, agregó.

Anuncio

Banner Fragancias

Frontera en tanto indicó “el mayor porcentaje de las actividades de nuestra ciudad son privadas, por lo que es muy importante la demanda por contar con un servicio aéreo, como también para quienes deban viajar a Buenos Aires por motivos de salud u otra índole”.

Tanto Anzulovich como Frontera confirmaron que el próximo objetivo es aumentar las frecuencias de los vuelos, hasta lograr que el servicio sea regular.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.