La Provincia

Regresan los vuelos al Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara

0

El martes por la mañana, el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, y el jefe del Aeropuerto del Valle del Conlara, Martín Díaz, firmaron el acta acuerdo que define la colaboración en el Plan de Emergencias.

El convenio de colaboración con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) estipula las condiciones y alcances para coordinar un Plan de Emergencia ante la inminente reactivación de los vuelos al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

El intendente de Merlo y el jefe del Aeropuerto del Valle del Conlara firmaron el acta. Foto: Prensa Municipal.

El acta resuelve la intervención de Defensa Civil y el apoyo ante situaciones de emergencias ocurridas dentro del aeropuerto con las aeronaves, así como la contención a personas con recursos humanos y materiales, con el propósito de “asistir y actuar directamente”.

Anuncio

Banner Fragancias

En sus redes sociales, el intendente celebró la noticia y las gestiones realizadas por la Secretaria de Transporte de la provincia por el aporte que esta iniciativa significa para el impulso y reactivación turística y socioeconómica de las localidades cercanas al aeropuerto.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.