Villa MercedesZoom

Renovación en la administración: Presentación de los Nuevos Funcionarios del Intendente Maximiliano Frontera

0

En el inicio de la ceremonia, el Intendente tomó juramento a la nueva Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Mercedes, C.P.N. Marcela Natalia Berón. Asimismo, el nuevo Secretario de Producción Medio Ambiente y Tecnología, Lic. Juan Pablo Jesús Godoy Escudero, fue oficialmente incorporado.

Carolina del Valle Sosa fue designada como la flamante Secretaria General y de Cultura de la Municipalidad de Villa Mercedes, completando el conjunto de nuevos funcionarios que acompañarán a Frontera en su segunda gestión.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para resaltar y agradecer el esfuerzo de los ex funcionarios que formaron parte de la primera gestión municipal, como la Viceintendenta Silvina Galetto, las Concejalas Karina Maranguello, Claudia Miranda y Lucia Lacerda Traversi, quienes ahora desempeñan funciones en el Concejo Deliberante. También mencionó a Nicolás González Ferro y Cristian Gurruchaga, ambos ejerciendo roles como diputados provinciales.

Dale clic

“Con esta renovación, iniciamos una nueva gestión, donde los nuevos funcionarios trabajarán con pasión y convencidos de su papel en el gabinete de la segunda ciudad más importante de San Luis. Prometemos, como siempre, estar del lado de los vecinos y poner en marcha proyectos que mejoren la calidad de vida y el bienestar de los mercedinos”, concluyó el jefe comunal, marcando el compromiso de la administración con la comunidad.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.