DeportesVilla Mercedes

⚽ River está en Villa Mercedes y se prepara para enfrentar a Barracas en “La Pedrera”

0

AnuncioDale clic

River Plate está en Villa Mercedes, listo para enfrentar a Barracas en La Pedrera. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a Villa Reynolds cerca de las 21.

Luego de entrenar en Buenos Aires, se trasladaron al Epic Hotel, en el centro de la ciudad, donde lo esperaba una multitud para entregarles el afecto propio de los fanáticos. Los hinchas se reunieron, detrás de las vallas, un par de horas antes de que el plantel “Millonario” arribara a la provincia.

Anuncio Dale clic

La plaza Pedernera fue el epicentro del encuentro, donde no faltaron cantos, ansiedad y vendedores ambulantes listos para ofrecer productos riverplatenses.

Los futbolistas descendieron del colectivo, dejaron los bolsos en el hotel y volvieron. La esquina que une las calles España y Lavalle fue testigo del primer encuentro entre jugadores y simpatizantes. Hubo saludos y aplausos de ambos lados. Un niño que estaba en el momento justo y en el lugar indicado se llevó algunas fotos y autógrafos.

Anuncio

Banner Fragancias

Los demás irán por más este miércoles, a las 21:30, al estadio “Único” La Pedrera. Cuando River y Barracas Central se enfrenten por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Barracas madrugó a la “Banda”. Arribó este martes a las 14 procedente de Córdoba, se instaló en el hotel Mercedes Park y a las 17 realizó una práctica liviana en el estadio “Osvaldo Centioni”, de Jorge Newbery. El “Guapo” buscará el batacazo que le permita pasar a octavos de final, aunque sabe que no es el favorito.

Nota relacionada:

⚽ River – Barracas Central en La Pedrera: las puertas del Parque abrirán a las 17:00

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.