#AbranCanchaPortada

River y Boca se podrá ver gratis en Facebook esta noche

0

El partido comienza a las 21:30 y se jugará en El Monumental.

Si trabajás esta noche y no tenés una tele cerca para sintonizar Fox Sports, aún podés ver gratis el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca que se disputará en El Monumental.

El encuentro se podrá observar por Facebook Watch. Mirá el tutorial para no faltar a la cita.

Desde el celular

1) Entrar a la app de Facebook y pulsar en el ícono de Watch o localizar Watch en el menú.

2) En la barra de búsqueda, buscar Conmebol Libertadores y seguir a la página. Los partidos serán agregados a tu lista de seguimiento. También pueden buscarse los partidos requeridos.

Desde la computadora

1) Ingresar en www.facebook.com y hacer clic en el ícono de Facebook Watch en el menú izquierdo o ingresando en facebook.com/watch

2) En la barra de búsqueda, buscar Conmebol Libertadores y seguir la página. Los partidos serán agregados a tu lista de seguimiento. También pueden buscarse los partidos requeridos.

El partido estará disponible para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil. No tiene costo, el servicio será gratuito.

La transmisión estará disponible en dispositivos móviles, incluyendo tablets, en las apps de Facebook para Android e iOS. En computadoras de escritorio las transmisiones estarán disponibles para Chrome, Firefox y Opera.

Comments

Comments are closed.