En el barrio San Antonio en Villa Mercedes, un acto delictivo sacudió a los trabajadores del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) durante la madrugada. Los delincuentes, aprovechando la oscuridad de la noche, ingresaron por una ventana y sustrajeron varios objetos. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado cuando la Policía local logró recuperar la mayor parte de los elementos robados en un baldío cercano, donde los ladrones los habían abandonado.
El único artículo que aún se encuentra desaparecido es un televisor de 32 pulgadas, según confirmó el comisario mayor Mariano Godoy, subjefe de la Unidad Regional II. Las autoridades también están en búsqueda de los responsables del robo.
La empleada de apellido Larroude fue la primera en descubrir el delito y alertar a las autoridades policiales. Al llegar al CAPS, ubicado en Almafuerte 371, notó de inmediato que dos de las ventanas habían sido forzadas. Las ventanas de aluminio y madera habían sido manipuladas, y la pantalla con tela mosquitera había sido retirada y colocada contra una pared.

Los elementos abandonados que recuperó la Policía
Dentro del centro médico, la empleada descubrió que el televisor de la marca Phillips había desaparecido, al igual que varios utensilios de la cocina, incluyendo cuchillos, cucharas, tenedores, ollas y platos.
Tras informar al fiscal instructor Maximiliano Bazla sobre el robo, la Policía inició una búsqueda en las áreas circundantes al CAPS. Fue así como, durante la mañana, encontraron una gran parte de los objetos robados dentro de una bolsa de nailon roja en un terreno ubicado en calle Junín, entre Doctor Mestre y Santiago Baigorria.
Comments