Villa Mercedes

Rosa Dávila “Preocupa el aumento de los contagios en Villa Mercedes”

0
Anuncio

Jugadon

Así lo manifestó la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, quien indicó que el comportamiento y compromiso social son fundamentales para frenar el avance del coronavirus.

Durante el informe del Comité de Crisis del miércoles, la coordinadora del Ministerio de Salud de la Provincia, Rosa Dávila, indicó que es “preocupante” la situación epidemiológica que atraviesa actualmente Villa Mercedes. En las últimas 24 horas se detectaron 159 casos positivos de la enfermedad en la ciudad.

Anuncio

La funcionaria dijo: “Hay mucha preocupación por la situación de Villa Mercedes que viene —en estos últimos días—, manteniendo un número sostenido de casos, el mayor número de la provincia”.

Dávila, para ejemplificar, hizo una comparación entre la situación de España y la ciudad del Departamento Pedernera. “España presenta cada 4.000 habitantes un caso, mientras que la ciudad de Villa Mercedes en este momento presenta cada mil habitantes dos casos”, y agregó que en este momento es “importantísimo el comportamiento” de los villamercedinos para frenar el avance del virus.

Anuncio

Banner Fragancias

“El aislamiento es una medida que debe adoptar la comunidad. Esto es para los casos que se diagnosticaron positivos y para su núcleo familiar, además para los contactos estrechos. Todos deben respetar el aislamiento como lo indica la autoridad sanitaria, esto implica que tienen que estar en su casa y no deben salir para nada de sus domicilios”, reafirmó la funcionaria.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.