Policiales

Rosario: Hombre de 30 años asesina a su madre y a su pareja, desencadenando una intensa búsqueda policial

0

En un impactante suceso ocurrido este sábado alrededor de las 18:20 en la localidad santafesina de Rosario, un hombre de 30 años identificado como Mauricio M. perpetró un brutal doble homicidio, acabando con la vida de su madre, de 51 años, y su pareja, un hombre de 65. La Policía, alertada por un llamado al 911, se desplazó hasta la vivienda ubicada en la calle Vera Mujica al 4800, en la zona oeste de la ciudad, para encontrarse con una escena estremecedora.

Al ingresar al lugar, los efectivos descubrieron los cuerpos de las víctimas cubiertos por bolsas de nylon. La investigación revela que el presunto agresor escapó por los techos, desencadenando un amplio operativo de seguridad en la zona. La pareja de la madre del atacante y la madre misma fueron identificadas como las víctimas de este trágico episodio.

La División de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en colaboración con el fiscal Alejandro Ferlazzo, ha tomado el control del lugar para llevar a cabo la toma de testimonios y realizar un exhaustivo relevamiento de la escena del crimen. La ciudad de Rosario se encuentra en estado de conmoción mientras las autoridades intensifican sus esfuerzos para dar con el paradero del fugitivo y esclarecer este impactante doble homicidio.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.