Policiales

Salta: una adolescente fue asesinada cuando iba a la escuela y detuvieron a su ex novio

0

Una adolescente de 17 años fue asesinada en la localidad salteña de Coronel Moldes cuando iba a la escuela y por el femicidio detuvieron a su ex novio. Se trata de Abigail Agustina Cruz, quien fue golpeada y apuñalada este viernes por la mañana en el barrio Parque La Loma, en el departamento La Viña, cuando se trasladaba al colegio y fue interceptada en una parada de ómnibus por el atacante, identificado como Iván Gallardo, de 18 años, que la agredió físicamente.

Banner Tupperware

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, cuando una vecina quiso intervenir, el adolescente ahora detenido, la amenazó con un cuchillo, con el que atacó inmediatamente después a la víctima y huyó. La joven falleció en el hospital local “Doctor Luis Manuel Anzoátegui”, como consecuencia de una herida cortante en el cuello.

Este sábado, el acusado fue trasladado para los controles de legalidad correspondientes y será indagado en las próximas horas. La causa está a cargo de la fiscala de UFEM, Mónica Poma, quien ordenó realizar la operación de autopsia apenas se cumpla el protocolo vigente por coronavirus.

El atacante fue detenido momentos después del hecho y trasladado a la comisaría local, donde vecinos, amigos y compañeros de colegio de la víctima se manifestaron este viernes por la tarde para pedir justicia.

Anuncio

Banner Fragancias

Los investigadores lograron el secuestro del arma presuntamente utilizada y prendas de vestir, entre otros elementos, los que serán peritados.

Se supo que la víctima había realizado varias denuncias por amenazas y que el acusado tenía una orden de restricción de acercamiento.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.