Provinciales

San Luis a Mil: La fibra óptica avanza llegando a más de 23 mil usuarios en la provincia

0

El programa “San Luis a Mil”, que ofrece servicios de internet ultraveloz mediante fibra óptica, sigue su expansión en todo el territorio puntano, alcanzando ya a más de 23,100 usuarios. Actualmente, los esfuerzos de conexión se centran en la zona oeste de la capital y en localidades como Juana Koslay, Donovan, y La Florida.

Franco Videla, director de la Autopista de la Información (AUI), informó que en las últimas semanas han ampliado la cobertura en la zona oeste de la ciudad de San Luis, conectando barrios como CGT, San Benito, Rawson Nuevo y Viejo, 25 de Mayo y Sargento Cabral, sumando un total de 600 conexiones. Para acceder al servicio, los usuarios deben registrarse a través de la aplicación San Luis a Mil o la página web https://a1000.sanluis.gov.ar/, eligiendo el plan que se ajuste a sus necesidades (hogar, comercios, empresas y consorcios), con un costo mensual de $2,500.

Videla destacó que la siguiente localidad en la que se están concentrando es Juana Koslay, donde ya han realizado más de 350 conexiones, y posteriormente se dirigirán a La Florida para atender la demanda de cuarenta usuarios. El avance de las instalaciones cuenta con varios equipos trabajando simultáneamente en diferentes lugares de la provincia.

Dale clic

Tras la cobertura en la zona oeste de la capital y la conexión en La Florida, la expansión continuará en localidades ya visitadas en San Luis, donde se han sumado más usuarios al servicio de internet ultraveloz.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.