Villa Mercedes

San Luis Agua realiza trabajos de mantenimiento en canales de Villa Mercedes

0

Con el objetivo de que todos los sistemas de agua cruda de San Luis funcionende manera óptima, San Luis Agua trabaja constantemente en el mantenimiento y puesta en valor de canales distribuidos por todo el territorio provincial.

AnuncioDale clic

En esta ocasión, la sociedad estatal se encuentra abocada a la limpieza y reparación de distintas instalaciones en los canales Margen Derecha y Margen Izquierda, en la localidad de Villa Mercedes. Estos sistemas se encuentran dentro del ejido municipal y son utilizados para abastecer a distintos productores de la zona.

Norberto Gallardo, subgerente de la Delegación Villa Mercedes de San Luis Agua, comentó: “Trabajamos en la reparación de la compuerta principal del Canal Margen Derecha, que nos permite regular el caudal de agua cruda que es distribuido por el canal. Además, llevamos a cabo un desmalezamiento en las márgenes, que es muy importante para evitar que los residuos ingresen al canal y provoquen taponamientos e inundaciones en zonas urbanas”.

Anuncio Dale clic

Y agregó: “Realizamos limpiezas dentro y fuera de los canales diariamente, ya que la acumulación de residuos – tanto orgánicos como basura – impiden la correcta circulación del agua y, por lo tanto, el abastecimiento a los usuarios que se abastecen de este canal. Es muy importante que todos los ciudadanos cuiden los canales y las instalaciones, evitando arrojar residuos tanto dentro del canal como en las inmediaciones”.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.