La ProvinciaPortada

San Luis registró 276 casos positivos para COVID-19 y 6 fallecidos; 177 pertenecen a Villa Mercedes

0
Laboratorio Provincial “Dalmiro Pérez Laborda
Anuncio

Jugadon

El Comité de Crisis informó este sábado a la noche que sobre un total de 828 muestras analizadas se registraron 278 casos positivos para coronavirus. El pico más alto se dio en Villa Mercedes, donde se detectaron 177 pacientes para COVID-19.

En la capital puntana se confirmaron 50 casos, 11 en Concarán, 8 en Naschel, 5 en El Trapiche, 4 en La Punta, 4 en Tilisarao, 3 en Juana Koslay, 3 en Justo Daract, 2 en Villa de Merlo, 2 en Buena Esperanza, 1 en Villa de la Quebrada, 1 en San Jerónimo, 1 en Carpintería, 1 en El Volcán, 1 en San Francisco, 1 en Fraga y 1 en Villa del Carmen.

Anuncio

Desde el inicio de la pandemia en la provincia, San Luis contabiliza 4.798 casos positivos: 2.618 activos, 2.102 fueron dados de alta y 78 pacientes fallecieron.

El Comité de Crisis indicó a través del comunicado que todos los pacientes se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico, además que buscan establecer la trazabilidad de los pacientes.

Anuncio

Banner Fragancias

Este sábado se produjo el fallecimiento de 6 personas, vecinos de San Luis, Villa de Merlo, Concarán y Naschel. Todos con diagnóstico positivo para COVID-19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Se informó que 22 pacientes se encuentran en terapia intensiva, de los cuales 20 están en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.